Mayo, en Buenos Aires


(3 de mayo, 2009)


Es mayo otra vez, y de nuevo Buenos Aires me recibe con su frescura matinal, sus puestos de venta de flores, sus librerías, su esencia...

Es tiempo de la Feria del libro en esta ciudad maravillosa donde la cultura ocupa enormes espacios, lo cual ayuda a crecer y a vivir con mayor libertad, con mejor uso de la libertad. Me extasio de libros, los miro, los toco, los disfruto... sueño con llevármelos a casi todos. Tomo uno, hojeo otro, elijo a aquel y luego me voy pensando en por qué no tomé aquel que yacía esperando mis manos. Extasis de palabras, de aroma a papel, de aroma a historias, a afectos, a amores, desamores, nostalgias.

Es mayo y estoy aquí, rodeada de recuerdos, palpitando a una ciudad querida, acogida en sus calles, mecida por su brisa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que rapida;) que bonito, desde Paraguay te saludan tus hijos.. extrañandote mucho!

Entradas populares de este blog

Biografía.

En el parque de Gaudí - novela