Fuego que no se apaga-Fotos del lanzamiento

El pasado 11 de diciembre, en la Biblioteca Cervantes del Centro Cultural de España "Juan de Salazar", acompañada de un hermoso grupo de amigos y de mi familia, presenté mi nuevo libro "Fuego que no se apaga-Relatos de amor y desamor"








Lourdes Espínola, presidenta de EPA (Escritoras Paraguayas Asociadas), realizó la presentación de mi  trabajo.Nos acompañó en la mesa,  la directora de Editorial Servilibro, Vidalia Sánchez. 



Con mis hijos Vanessa, Melissa, Julietta y Julio José,  mi yerno Angel Duarte y mi querida amiga Ivelice Villalba.















Con Julio





















Con Lita Pérez Cáceres y Mabel Lezcano
















Con Lita Pérez Cáceres, Mabel Lezcano, Oscar González Acosta y Fernando Cabral



























Con María Vera, Gloria Rojas y su hija y Ofelia Cuevas.




















Con Carmen Salvadó, Liz Giardina, Mercedes Carrillo, y mis amores, Julio César Manzur y Julio José Manzur.
















Con Miriam Morán, Zuny, Johana y Fernando Maciel y Martha Maldonado.

















Con los escritores Francisco Pérez Maricevich,  José Félix Carrillo, Augusto Casola y Leni Pane, y mi editora Vidalia Sánchez.
















Con los escritores Emi kasamatsu, Renée Ferrer, Alejandro Hernández, Irina Ráfols, Oscar Pineda y Lourdes Espínola.

Comentarios

La nutrida concurrencia, (abundantemente y gratamente nutrida posteriormente jejeje)a pesar del perverso tiempo, se debió a tu talento amiga...
A pesar que todavia no compre tu libro, el relato que escuche en el lanzamiento me impresiono gratamente.
Muchas felicidades!!!!
Milia Gayoso Manzur ha dicho que…
Gracias Alejandro!!!
La lluvia siempre trae bonanza... quedó demostrado con la cantidad de maravillosos amigos que se acercaron a compartir conmigo.
Nestor Zawadzki ha dicho que…
Hola Milia! Un verdadero placer saber que seguis "pariendo hijos". Me encanto ver los hijos de carne y hueso en las fotos... aunque un poco angustiado por la presentacion del yerno en una de las fotos y admitir que nos pasan los años...
Un abrazo para todos.
Nestor Zawadzki
www.ficcionesyotrasverdades.blogspot.com/
Milia Gayoso Manzur ha dicho que…
Hola Néstor,
qué alegría encontrarte aquí.
Ya ves, una de tus pacientitas ha crecido mucho y ya tiene novio!!!. Mis mariposas están grandes y el gordo casi me alcanza (aunque eso no es difícil atendiendo a mi estatura). Ellos siempre te recuerdan como el querido pediatra al que visitaban con alegría.
Al fin pude terminar este libro donde se alojan cuentos que estaban sin hogar. Espero que puedas leerlos, en la distancia y que te guste alguno.
Querida Milia, no solo tu libro, sino el ambiente de esa noche tan especial, la hace inolvidable. En la vida has sembrdo amigos ya fectos y es hora de cosecharlos, como y alo has demsotrado en la presentación de Fuego que no se apaga. Un abrazo, Lita.
Milia Gayoso Manzur ha dicho que…
Lita querida,
tenés razón. Fue una noche mojada y mágica, con detalles inolvidables (como las flores amarillas enviadas a doña Lourdes Espínola, por su encantador admirador). Pero creo que una de las cosas que hizo tan fascinante a la velada, fue la presencia de esas personas de una gran calidad humana, que me acompañaron. Quieras o no, la presentación de un libro siempre es motivo de alegría y nervios!!!

Entradas populares de este blog

Biografía.

En el parque de Gaudí - novela