Fuego que no se apaga-Fotos del lanzamiento
El pasado 11 de diciembre, en la Biblioteca Cervantes del Centro Cultural de España "Juan de Salazar", acompañada de un hermoso grupo de amigos y de mi familia, presenté mi nuevo libro "Fuego que no se apaga-Relatos de amor y desamor"
Lourdes Espínola, presidenta de EPA (Escritoras Paraguayas Asociadas), realizó la presentación de mi trabajo.Nos acompañó en la mesa, la directora de Editorial Servilibro, Vidalia Sánchez.
.jpg)
Con mis hijos Vanessa, Melissa, Julietta y Julio José, mi yerno Angel Duarte y mi querida amiga Ivelice Villalba.
Con Julio
Con Lita Pérez Cáceres y Mabel Lezcano
Con Lita Pérez Cáceres, Mabel Lezcano, Oscar González Acosta y Fernando Cabral
Con María Vera, Gloria Rojas y su hija y Ofelia Cuevas.
Con Carmen Salvadó, Liz Giardina, Mercedes Carrillo, y mis amores, Julio César Manzur y Julio José Manzur.
Con Miriam Morán, Zuny, Johana y Fernando Maciel y Martha Maldonado.
Con los escritores Francisco Pérez Maricevich, José Félix Carrillo, Augusto Casola y Leni Pane, y mi editora Vidalia Sánchez.
Con los escritores Emi kasamatsu, Renée Ferrer, Alejandro Hernández, Irina Ráfols, Oscar Pineda y Lourdes Espínola.
Comentarios
A pesar que todavia no compre tu libro, el relato que escuche en el lanzamiento me impresiono gratamente.
Muchas felicidades!!!!
La lluvia siempre trae bonanza... quedó demostrado con la cantidad de maravillosos amigos que se acercaron a compartir conmigo.
Un abrazo para todos.
Nestor Zawadzki
www.ficcionesyotrasverdades.blogspot.com/
qué alegría encontrarte aquí.
Ya ves, una de tus pacientitas ha crecido mucho y ya tiene novio!!!. Mis mariposas están grandes y el gordo casi me alcanza (aunque eso no es difícil atendiendo a mi estatura). Ellos siempre te recuerdan como el querido pediatra al que visitaban con alegría.
Al fin pude terminar este libro donde se alojan cuentos que estaban sin hogar. Espero que puedas leerlos, en la distancia y que te guste alguno.
tenés razón. Fue una noche mojada y mágica, con detalles inolvidables (como las flores amarillas enviadas a doña Lourdes Espínola, por su encantador admirador). Pero creo que una de las cosas que hizo tan fascinante a la velada, fue la presencia de esas personas de una gran calidad humana, que me acompañaron. Quieras o no, la presentación de un libro siempre es motivo de alegría y nervios!!!