FELIZ NAVIDAD!!!!

Yo creo que ninguna navidad del mundo tiene los aromas de la navidad del Paraguay... Esa mezcla de esencias de las frutas de verano, con las rosas mañaneras, los jazmines del atardecer, o incluso, el de la tierra mojada por el aguacero... todo se conjuga para crear una atmósfera muy especial. Y en esa atmósfera transcurre esta celebración del nacimiento de Jesús,  del 2009, para que renazca la esperanza y la paz en Paraguay y en todos los rincones del mundo.

Feliz navidad queridos amigos.


                   Milia


 

Comentarios

Si bien cada pais tiene lo suyo en cuanto a la navidad, esta es una y solo una para todo el mundo cristiano en donde deberia primar e importar solamente, la comprención, el amor al projimo , la bondad, y otras tantas cualidades que parece se han olvidado en estos convulcionados tiempos donde solo importan la gran comilona, el trago y los infaltables, y detestables,petardos.
Ojalá la luz infinita del Gran Hacedor permita que volvamos a recuperar los valores perdidos para poder compartir una verdadera navidad donde reine la paz y el amor verdadero.
Muy feliz navidad para vos y tu bella familia
Alejandro Hernandez y von Eckstein
Matías ha dicho que…
¡Que pases bien Milia!
Te leo siempre :)
Nestor Zawadzki ha dicho que…
Navidad de flor de coco... Unica, geograficamente lejana, emocionalmente propia. Felicidades para vos y los tuyos.
Milia Gayoso Manzur ha dicho que…
Alejandro,
la recuperación de los valores perdidos, que mencionás, es la clave para que el mundo no se encamine hacia la autodestrucción. Si mirás las noticias, vas a ver cuántos muertos a causa del descontrol, del abuso con las bebidas, la velocidad...
Hay que regresar a las cosas mínimas, elementales: el afecto de los nuestros, el calor del hogar, el respeto, el apego a lo sencillo... la paz del corazon.
Feliz 2010 !!!
Milia Gayoso Manzur ha dicho que…
Hola Matías;
me encanta que siempre estés cerca, leyendo mis trabajos. Que el 2010 llegue hasta tu puerta trayendo sólo buenas cosas para vos y tu familia.
Milia Gayoso Manzur ha dicho que…
Nestor,
lejos pero siempre cercano a nuestros afectos.
Los chicos te envían muchísimos abrazos por navidad.
Que Dios siempre te bendiga para que sigas cuidando vidas.
Mucha suerte para el 2010 querido amigo.

Entradas populares de este blog

Biografía.

En el parque de Gaudí - novela