Paraguay en la 37º Feria del Libro de Buenos Aires


Delegación cumplirà apretada agenda

Una importante delegación de escritores paraguayos se prepara para asistir a la 37º Ediciòn de la Feria del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla en el local de La Rural, en Palermo.

El grupo cumplirà con una agenda de actividades los dìas 7,8 y 9 de mayo, en el marco de la muestra librera, una de las màs grandes de Latinoamèrica. Paraguay ha instalado uno de los stand màs grandes de los ùltimos tiempos, ubicado en el Pabellòn azul, lotes 302 y 304, donde se pueden apreciar los màs importantes tìtulos de los autores nacionales.

La delegación, que parte el viernes 6 està integrada por las ganadores de importantes premios en el 2010, como Renèe Ferrer, Lita Pèrez Càceres y Susana Gertopàn. Tambièn la integran el gran escritor Rubèn Bareiro Saguier, Feliciano Acosta, Victorio V. Suàrez, Osvaldo Gonzàlez Real, Margarita Duràn, Gloria Marecos y Ricardo de la Vega, entre otros. Tendrè el honor de formar parte del grupo.

Durante la presencia en Buenos Aires, se realizaràn paneles y mesas redondas, se presentaràn las obras y se se atenderàn en el stand a los compatriotas que residen en la Argentina y a los visitantes interesados en la literatura paraguaya.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografía.

En el parque de Gaudí - novela