Presentación de "En el Parque de Gaudí", en el marco de la FIL Asunción 2015

Con mi familia: mi esposo Julio César Manzur Caffarena y mis hijos Vanessa, Julietta, Julio José y Melissa

Durante la presentación, con Lita Pérez Cáceres y mi editora Vidalia Sánchez

Con Alejandra Acosta


Con Mabel Céspedes y Lita Pérez Cáceres

Con Augusto Casola


Con Estela Franco

Con Estela Franco, Feliciano Acosta, Alejandro Hernández y Julio Manzur



Con Amadeo Maidana e Ivelice Villalba



Con mis ex compañeros de  Facultad, Hugo Diaz, Synia Insfrán e Irene Gonzàlez



Con  Carlos M. Giménez, Rubén Velazquez y Cristóbal Núñez


Con Julio José y su amigo Brian Torres


Con Julio


Con mi hermano José Luis, su esposa Viviana y sus hijas. 



Con mamá y Nurymar Gayoso Martinez



Con Marlene


Con mi hija Melissa, Miguel Sánchez e Irene Bettini


Con mi hija Vanessa, William Fleitas y Ninfa Calderini



Con Isabel y Roque Fernández





Con Vidalia Sánchez



Con Gladys, Victor, Patricia y Rodolfo Franco


Con Mirta Roa Mascheroni


Con Princesa Aquino


Con Vidalia Sánchez y Alejandra Acosta Alcorta





Con Julio,Julietta y Julio José




Julio y las nenas, Melissa, Julietta y Vanessa


Con mis rosas amarillas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografía.

En el parque de Gaudí - novela