Presentación de mi novela "Donde el río me lleve", en Buenos Aires- Agosto /setiembre de 2014

Inicio del acto en la Sala Elvio Romero de  la Embajada de Paraguay en Buenos Aires, Argentina.  Presentación inicial a cargo de Ovidio Ottaviano. 

El Embajador Nicanor Duarte Frutos  ofreció una semblanza de la obra. 

Los escritores Luisa Moreno y Gilberto Ramirez Santacruz tuvieron a su cargo la presentación de la novela. 

Mis queridas amigas y ex compañeras en Villa Hayes, Tacha Chavez y Angelina Gómez me sorprendieron con su presencia en el acto. 

Con mi esposo Julio Cèsar Manzur Caffarena

Firmando un ejemplar de la obra para la señora Norma Sacristano, junto a Gilberto Ramirez Santacruz.

Con el Embajador Nicanor Duarte Frutos

Con Julio en el Club Atlético Deportivo Paraguayo

Acto de presentación de Donde el río me lleve en el Club Atlético Deportivo Paraguayo, a cargo de Gilberto Ramirez Santacruz y Luisa Moreno. 

El maravilloso Ballet de la Municipalidad de Moreno, que ofreció un hermoso momento artístico. Me acompaña en la foto la querida escritora Luisa Moreno. 

Gilberto Ramirez Santacruz y Julio Cèsar Manzur Caffarena

Con Beatriz Acuña y Julio,  disfrutando de la noche bonaerense.

Hermosas, Luisa Moreno y Beatriz Acuña




Con Luisa Moreno y amigas en la Embajada de Paraguay en Buenos Aires. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografía.

En el parque de Gaudí - novela