LANZAMIENTO DEL LIBRO "HORCHATA PARA EL MAL DE AMOR"- 20º Libroferia Asunciòn 2014

Presentación de mi libro de relatos juveniles "Horchata para el mal de amor" en la 20º Libroferia Asunciòn 2014- Auditorio Augusto Roa Bastos

Con mi editora Vidalia Sánchez y la escritora Raquel Chaves. 

Queridas amigas y colegas como Emi Kasamatsu, Marìa Irma Betzel, Gladys Luna, Lita Pèrez Càceres y Ami Morra, me acompañaron durante la presentaciòn. 

Con Alejandra Acosta y la escritora Renèe Ferrer

Con Augusto Gonzàlez, Mirta Roa, Alejandro Hernàndez, Maricruz Mèndez Vall, Carlos Roa y Estela Asilvera. 

Con Ivelice Villalba, Ramonita Gonzàlez, Carlos M. Gimènez, Lourdes Torres y Amadeo Maidana. 

Con Alejandro Hernàndez y Lourdes Talavera. 

Con mi esposo Julio Cèsar Manzur Caffarena y mis hijos Melissa, Julio Josè, Julietta y Vanessa Manzur Gayoso. 

Con Antonio Pecci

Con Julio

Con mamà y mi hermana Alejandra López G. 

Con mis cuñados Romy y Josè Manzur, mi esposo Julio Manzur Caffarena y mis sobrinos Romyna y Aldo Paredes. 

Mi hijo Julio Josè Manzur, Cèsar Huth y mi esposo Julio Manzur. 

La concertista Luz Marìa Bobadilla, Katty Ortega y un amigo. 

Con Clara Rosa Gagliardone,Marycruz Najle e Ivelice Villalba. 

Con nuestros amigos Mami y Eduardo Enciso y sus hijos.

Con Elena Vàzquez. 

Con Liz Giardina

Con Mirtha Lugo de Manzur

Con Nelson Aguilera

Con Liliana Segovia, Elisa Godoy de Gulino y Norma Codas

Con  Raquel Chaves

Con Nurymar Gayoso Martinez. 

Con Rubèn Sapena

Con Felipe Vallejos


Con Marycruz Najle y Nelson Alè

Con mi hermano Luis Candrea Gayoso y su familia: Viviana, Melany, Tania y Luis David.

Con mis cuñadas Mirtha Manzur de Hutt y Nora Manzur de Ferreira y mi sobrina Lorena Delgado Manzur. 

AMis niñas Julietta, Vanessa y Melissa  y mi ahijada Ana Lucìa Manzur. 

Con mi hija Melissa Manzur y mi yerno Angel Duarte

Mi hijo Julio Josè Manzur Gayoso y mi sobrino Juan Josè Manzur Lugo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografía.

En el parque de Gaudí - novela