FRASES HERMOSAS


"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace"


"Gracias Señor, por anular el acta que era contra mi y clavarla en la cruz. Hoy tengo paz porque tu eres mi paz y nada ni nadie podrá avergonzarme jamás".



"A tristeza nao tem fim
a felicidade sim"
(Vinicius de Moraes)

"Un poco para no morir, en el primer encuentro"
(de "Madame Butterfly)



"El tiempo es sabio y cura"
(anònimo)


"Hay una historia en cada amanecer"
M. Benedetti

"La desdicha es grande, pero el hombre es aùn màs grande que la desdicha"
Rabidranath Tagore


"Yo te enseñarè el camino"
(Salmo 32.8)

"El amor no es encontrar a alguien con quien vivir. Es encontrar a alguien con quien no se pueda dejar de vivir"
(Malak Mon Or)

****************************

"Nadie supo que eras un àngel, hasta que abriste tus alas"
(Anònimo)
****************************

"Despuès del verbo amar, ayudar es el verbo màs bello del mundo"
(Berth Von Sutter)

****************************


"A olvidar tambièn se aprende" (Anònimo)

*****************************

"Mi amor por ella permanecerà en mi corazón hasta que muera "(Shimon Peres)


*******************************

"Los hombres educados respetan la individualidad de los demás, y por tanto
son siempre indulgentes, dulces, amables y complacientes"
Anton Chèjov


***************************

"Para el que se siente infeliz, todos los día son malos; el que tiene el corazón alegre, está siempre de fiesta"
Proverbios 15:15

***************************


"Luego de tantos años y cosas vividas, el camino siempre me lleve de regreso a su corazón"
(Lo dijo Tom Jones, refiriéndose a su esposa)

****************************

"Existen dos formas de ver la vida. Una es pensar que no existen los milagros, y la otra es pensar que todo es un milagro"
(Anónimo)

*****************************

"El dolor se dice callando"
Eduardo Galeano

******************************

"Muchas veces, a lo largo de los años he mirado hacia el cielo y he dicho: Padre, qué estás haciendo?
El parece responder: Estoy bordando tu vida, hijo"
(Anónimo)

******************************

"Te dejo junto al mundo
derrotando imposibles..."
Mario Benedetti

*****************************

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografía.

En el parque de Gaudí - novela